Cédula Profesional

Trámite de Cédula Profesional

Aquí te mostramos paso a paso cómo seguir el trámite de cédula profesional en línea

A partir del día 16 de abril del 2018, la Dirección General de Profesiones arranca la expedición de cédula profesional electrónica, te invitamos a conocer más sobre este proceso en www.gob.mx/cedulaprofesional

El servicio digital de solicitud de duplicado y cita, se encuentran en su versión Alfa: una versión sujeta a cambios derivado de un proceso de evolución contínua e iteraciones constantes con los usuarios finales. Todas las transacciones realizadas en esta versión son válidas.

Para garantizar que tengas una mejor experiencia de usuario al solicitar tu cédula profesional electrónica, en caso de utilizar el navegador Chrome debes actualizar a la versión más reciente.

Documentos necesarios

  • Solicitud firmada con e.firma la cual contendr√° tu nombre, lugar y fecha de nacimiento, as√≠ como la nacionalidad, Clave √önica de Registro de Poblaci√≥n (CURP), nombre o denominaci√≥n de la instituci√≥n que le otorg√≥ el t√≠tulo profesional, y fecha de emisi√≥n.
  • Archivo electr√≥nico que contenga (seg√ļn corresponda) t√≠tulo profesional, diploma de especialidad o grado acad√©mico, el cual previamente tu instituci√≥n educativa debi√≥ registrar ante la Direcci√≥n General de Profesiones.
  • Pago en l√≠nea, mediante tarjeta de cr√©dito o d√©bito.

Para trámite presencial o en línea deberás presentar los mismos documentos, en contraste con la gestión presencial es necesario una cita previa y que acudas con la cancelación del pago que puedes descargar asimismo desde la web.

Para consultas y/o dudas, comunícate a los siguientes apartados de correos:

[email protected]

[email protected]

O llamando a +55 3601 1000 y +55 3601 3800 con las extensiones 60942, 60973, 61085, 61149, 61380 y 61381.

Califica nuestro articulo
Total: 1 Votos: 5