Cédula Profesional

Costos de expedición

Para llevar cabo tus trámites de solicitud de Cédula Profesional, es necesario que realices algunos pagos, dependiendo de cuál sea tu nivel académico. Esto debido a que el precio de la solicitud varía cuando se trata de Licenciatura, Técnico o Técnico Superior Universitario. Por esta razón debes estar muy seguro de cuál sea tu nivel académico y el precio que deberás cancelar para emitir tu Cédula Profesional, de esta manera podrás evitar cometer algún error en la emisión del documento y tener que acudir personalmente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, para que puedas solucionarlo. Para que te evites este tipo de molestias, a continuación, te mostramos cada uno de los precios, según el tipo de solicitud:

Concepto

Monto

Diploma de especialidad y expedición de cédula electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en México.

$ 1,888.94 mxm

Registro de título profesional y expedición de cédula profesional electrónica para extranjeros y mexicanos con estudios en México para nivel técnico.

$ 396.06 mxm

Registro de título profesional y expedición de cédula profesional electrónica para extranjeros y mexicanos con estudios en México para nivel técnico superior universitario y licenciatura.

$ 1,320.22 mxm

Registro de grado académico y expedición de cédula profesional electrónica para extranjeros y mexicanos con estudios en México para niveles de maestría y doctorado.

$ 1,320.22 mxm

 

Es importante que tengas en cuenta que, además de los montos anteriormente mencionados, deberás realizar un pago de $11.94 pesos mexicanos, por concepto de compulsa de cada uno de tus documentos originales, los cuales te serán entregados una vez que finalices tu trámite. Cuando ya hayas realizado cada uno de los pagos correspondientes, según tu tipo de solicitud, entonces podrás proceder a realizar la solicitud de tu Cédula Profesional, me manera online, a través de la siguiente página web: 

https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

Califica nuestro articulo
Total: 1 Votos: 5