Cédula Profesional

Cita Cédula Profesional

Si eres extranjero con estudios en México o simplemente prefieres realizar tu trámite de manera presencial, entonces deberás seguir los pasos que se te indican en lado derecho de la web que te mencionamos antes aquí: http://cedulaprofesional.co/tramite-cedula-profesional-electronica/

Una vez allí, tendrás que realizar el pago correspondiente, llenar la solicitud del trámite y solicitar tu cita, en la cual deberás presentar los requisitos que se te indicarán en la solicitud, cada uno de ellos en original y copia.

Además, esta modalidad de cita cédula profesional, también debe ser solicitada por todos aquellos profesionistas, mexicanos o extranjeros, que posean un título profesional, o grado académico, con una fecha de expedición anterior al 1 de octubre de 2018, o incluso en caso de que la institución educativa no haya presentado el formato electrónico del título.

Recuerda que la cédula profesional es un documento sumamente importante, el cual debes poseer, en caso de que seas egresado de alguna universidad mexicana. Esta te permitirá ejercer tus funciones profesionales con total legalidad, identificándote como una persona capacitada con los conocimientos suficientes para ejercer tu profesión.

Cita para Cédula Profesional

Así que, si tu institución aún no actualiza el formato de los títulos de egresados, al electrónico. No dudes en solicitar tu cita cédula profesional, para que empieces a disfrutar de todos los beneficios que te brindará este documento, tanto como ciudadano mexicano, como profesional en la carrera que hayas estudiado.

Si posees alguna duda extra, sobre cómo solicitar tu cita cédula profesional, o de los beneficios que te ofrecerá esta credencial, puedes comunicarte directamente con la Secretaría de Educación Pública (SEP), para aclarar toda duda que poseas o realizar cualquier consulta. Para hacerlo, tienes disponibles los siguientes medios:

En cada una de las opciones, asegúrate de llamar dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, para que seas atendido sin problemas.

Cita - Selección de Trámite

Recomendaciones:


  • El derecho federal se debe pagar con anticipo de 72 horas antes de presentarse en la cita. Tomando en cuenta un tiempo para presentarte antes de 5 minutos para aprovechar la agilidad del tramite, y si no puedes por algún motivo debes cancelar la cita para ceder espacio de trabajo.
  • Debes presentarte a tu cita con todos los requisitos del trámite. Por lo contrario, deberás reagendarla.
  • Para trámites exclusivos de registro de título y/o grado y expedición de cédula, solos es necesario una cita si eres el titular del trámite. Si realizas el trámite en representación del profesionista, la cita debe hacerse a nombre del titular.
cita cédula profesional
Califica nuestro articulo
Total: 2 Votos: 5